Antivirus

El otro día, a mi antivirus se le hinchó la vena del cuello y empezó a ver enemigos donde no los había. Entonces resolvió ocupar con sus tropas todos los recursos, incluyendo aquellos con los que estaba trabajando. Las aplicaciones se ralentizaron hasta la desesperación. No sé porque me vino a la cabeza la imagen del viejo hidalgo de Cervantes propinando, en un ataque de locura, cuchilladas a los inocentes pellejos de vino de la posada.

Los minutos fueron pasando y como no mejoraban las cosas, no me quedó más remedio que adoptar una solución drástica: apagar el ordenador de golpe. Fue como lanzar una bomba atómica sobre la máquina que terminó con la vida de los procesos que estaban en memoria (los buenos y los menos buenos, amigos y enemigos), perdiendo parte del trabajo no salvado como efecto colateral, por supuesto.

Al reiniciar el equipo, funcionó a la perfección, como si no hubiera pasado nada. Se instaló una paz similar a la que queda después de la tempestad. Y así hasta hoy.

Sin embargo, estaré atento, porque cuando menos me lo espere, o bien el antivirus o algunos de los virus a los que este quiere combatir, intentarán colarse en mis archivos con un cuchillo entre los dientes y no demasiadas buenas intenciones.
 

    Víctor M. Jiménez Andrada
Publicado en Cáceres en tu Mano, 18/feb/2013
Fuente de la imagen: http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

2 comentarios:

Alfonso Carabias dijo...

Mira a ver que antivirus tienes cuñao, conociendote seguro que uno gratuito de esos que dan una de cal y otra de arena.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hi! I know this is kinda off topic however ,
I'd figured I'd ask. Would you be interested
in exchanging links or maybe guest authoring a blog article or vice-versa?
My site goes over a lot of the same topics as yours and I believe
we could greatly benefit from each other. If you happen to be interested feel free
to send me an email. I look forward to hearing from you! Wonderful blog by
the way!

Visit my webpage bmr calculator to lose weight