A peor

Diario del Comandante del grupo de supervivientes:

Lunes 4 de marzo: “Hemos cruzado la línea que habíamos marcado en el suelo como límite infranqueable y con ello hemos provocado la hecatombe terrible que nos ha arrastrado al borde del abismo. Creo que después de esto no podemos ir a peor. Lo hemos jodido todo.”

Viernes 22 de marzo: “Es hora de levantarse y respirar, es el momento de buscar el color verde de los primeros brotes en nuestras pupilas. Es tiempo de abrazarse y empezar de nuevo.”

 Jueves 4 de abril: ”Esa ha sido mi equivocación: ignorar la verdadera naturaleza del ser humano, que es capaz de generar el desastre sobre el mapa en ruinas que ha dejado el cataclismo previo.”

Miércoles 15 de mayo: ”No hay razón para seguir luchando. Todo se ha hundido más allá de lo imaginable. La catástrofe de hace unos meses es una inocente verbena de barrio en comparación con lo que se avecina. Estoy recluido en una cueva desde la que resisto con un grupo de incondicionales que cada vez lo son menos.”

Sábado 1 de junio: “Solo quedamos dos, uno en cada bando. Lo he localizado con la mira telescópica y lo tengo a tiro. Él también me apunta.”

Víctor M. Jiménez Andrada
Publicado en Ciento Volando n. 3

1 comentario:

Alfonso Carabias dijo...

Pues visto lo visto lo mejor es que disparen a la vez...

Muy bueno cuñao.

Saludos.